sofia vergara despedida de soltera

Sofia Vergara se casa y hace despedida de soltera con dos negros

Sofía Vergara es la mujer mejor pagada de la televisión estadounidense, la actriz de Modern Family gana unos 15 millones al año, según la revista Forbes. También está entre las 50 mujeres más guapas del mundo, según People. Y es una de las hispanas más influyentes de Hollywood. Y ahora parece que ha encontrado el amor definitivo y, a sus 42 años, va a pasar por el altar por segunda vez.

La actriz colombiana se ha prometido con el también actor Joe Manganiello (conocido por su participación en la serie True blood). Según fuentes citadas por los medios estadounidenses, Manganiello, de 38 años, le propuso matrimonio a Vergara el día de Navidad, mientras junto a la familia de ella disfrutan de unas vacaciones en Hawai. Según fuentes anónimas citadas por People, “el actor estaba muy nervioso porque no estaba cien por cien seguro de que le fuera a decir que sí”.

Antes de eso, de casarse, se ha pegado una buena fiesta de despedida de soltera con de negrazos de pollas descomunales.

sofia vergara despedida de soltera

Related Images:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>